La Escuela de Surf  Pinos Laredo es pionera en esta localidad en la enseñanza del surf. Desde su fundación en el 2004, hace ya más de 5 años, han pasado  muchos alumnos que nos han hecho mejorar y perfeccionar nuestros métodos.
Durante estos años, monitores de diversas nacionales han trabajado con nuestra escuela, ayudando a mejorar la calidad de enseñanza y nuestra profesionalidad.

 


CURSOS DE INCIACION

La Escuela de Surf  Pinos Laredoestá reconocida por la FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE SURF, FEDERACIÓN CANTABRA DE SURF, y también pertenece a A.E.S.C.(Asociación de Escuelas de Surf de Cantabria). Además, La Escuela de Surf  Pinos Laredo,cumple con las normativas de seguridad de la Cruz Roja de Laredo para la Playa Salvé (señalización y balizamiento), para que nuestros alumnos puedan practicar el deporte del surf con toda seguridad.

 

Ofrecemos cursos de aprendizaje desde los seis años de edad y el límite lo pones tú.
Los menores de edad deben rellenar una autorización firmada por sus padres/tutores.

 

Enseñamos a surfear y todo sobre el mundo del surfing, para que luego nuestros alumnos puedan surfear de forma independiente.

Enseñamos a entender el mar (sus corrientes, formación de olas, distintos tipos de rompientes...etc), y a amar y respetar el entorno que nos rodea y su naturaleza.

Enseñamos a entender la cultura, la historia, la filosofía y las reglas del surf, para que nuestros alumnos respeten al resto de los surfistas.

Enseñamos todas la reglas de seguridad, para disfrutar desde el principo a tope, pero con total confianza.

Enseñamos distintas técnicas para ponerse de pie sobre la tabla.

Enseñamos técnicas de remada y como remontar las olas
Las condiciones varían de unas playas a otras, segun las mareas, las rompientes......, y enseñamos a entender el mar en toda su dimensión y complejidad, para poder surfear alrededor del mundo con garantías.

Enseñamos estiramientos, calentamientos y respiración antes de entrar al agua.

 

 


CURSOS DE PERFECCIONAMIENTO

 

 

Para los más avanzados y los que ya saben surfear, nos ajustamos a su nivel, para empezar a progresarexplicando maniobras y corrigiendo fallos, al mismo tiempo que depuramos la técnica.
Separamos los grupos por edades y por niveles homogéneos, por lo que sufearás y aprenderás con gente de tu mismo nivel y edad.
Todo bajo la supervisión y el asesoramiento continuo de los profesores más experimentados. Buenos conocedores de la playa de Laredo así como el resto del litoral Cantábrico, con más de 20 años de experiencia surfeando, titulados y expertos en salvamento y socorrismo. También profesores internacionales.
Ven a conocernos, disfrutarás desde el inicio con nuestras clases, y con TOTAL SEGURIDAD.

Impartimos cursos de perfeccionamiento para el surf de competición o free surfing, pule tu surf con monitores con más de  20 años de experiencia.


  Registros 1 a 4 de 4
adioexcelentrophyayto